Local comercial para alquiler en Barcelona, España

Barcelona
Oficina • 10 m² • ref.: ES2ws4474
17.309 MXN
Un ambiente de trabajo totalmente personalizable y adecuado para dos personas. EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE BARCELONA. Spaces 22 Arroba, el centro de innovación de Barcelona. Ubicado dentro del innovador distrito 22@, Spaces 22 Arroba se privilegia por tener una extraordinaria centralidad urbana y metropolitana. El nuevo polo productivo de la ciudad está vertebrado por la Avenida Diagonal, núcleo empresarial de Barcelona. Ofrecemos espacios modernos para las empresas basados en un conocimiento intensivo mezclado con excelentes oportunidades de negocio y networking, así como inspiración creativa. En esta ubicación ofrecemos espacio de oficinas privadas, business club, salas de reuniones y de trabajo para satisfacer las necesidades de su negocio a medida que crece. Actualice su forma de trabajar en el distrito 22 @, alquilando nuestros espacios de trabajo creativos y flexibles. El distrito 22 @ de Barcelona es una zona de doscientas hectáreas de terreno industrial del Poblenou, que se ha transformado en un barrio innovador que ofrece espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas basadas en el conocimiento. Esta iniciativa es también un proyecto de rehabilitación urbana y un nuevo modelo de ciudad que responde a los retos planteados por la sociedad del conocimiento. Es el proyecto más importante de transformación urbana de la ciudad de Barcelona de los últimos años y uno de los más ambiciosos de Europa de estas características, con un alto potencial inmobiliario. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 2 empleados con una oficina privada de 10 m² en BARCELONA, Spaces 22 Arroba. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación • Diseño personalizable y flexible • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido • Los precios comienzan a partir de 943€ Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

Superficies

Superficie útil10 m²
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor

Barcelona

El agente no ha facilitado la dirección exacta de esta propiedad. Puedes solicitarla aquí.
Índice de eficiencia energética
A
Índice de impacto ambiental (CO₂)
A